sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

«No tiktokeando» | Villa pidió que la militancia salteña vaya «casa por casa»

El candidato a diputado dijo que «todo el campo nacional y popular» debe salir a las calles para dar vuelta el resultado de las elecciones primarias.

Después de que Javier Milei resultara el candidato más votado de las elecciones primarias del 13 de agosto, se encendieron las alarmas en todo el país. En Salta también. Y quizás más, dado que nuestra provincia fue la que le dio el mayor porcentaje de electores al libertario.

Ante esta situación, la solución, según Ramón «Rana» Villa, es militar «casa por casa» y no tanto por las redes.

«La forma de militar nuestra es llegando casa por casa, llegando a la gente, y esto es lo que va a pasar en las próximas elecciones», dijo Villa.

FM Aries informó que para el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, la diferencia conseguida por Milei en las PASO «no es para tener miedo». «Y en ese sentido soy optimista, porque no solamente el peronismo va a salir a militar, ahora va a salir a militar todo el campo nacional y popular, todos los que saben lo que nos ha costado la democracia, saben lo que significa para nosotros la Constitución argentina», declaró.

A diferencia de lo que hace el espacio de Milei, que se acerca mucho a la gente a partir de las redes, Villa considera que el peronismo tiene que militar «como se debe, no tiktokeando ni con Instagram».

Otras noticias