Nora Giménez dijo que un acuerdo de cara a las elecciones de octubre sería bienvenido, pero señaló que no debe hacerse con «doble mensaje».
La senadora nacional Nora Giménez aseguró que la unidad del peronismo salteño de cara a las elecciones de octubre sería «bienvenida», pero advirtió que de concretarse no debería ser un acercamiento con «doble mensaje» con coqueteos a Javier Milei, sino una verdadera oposición al gobierno de La Libertad Avanza.
«Bienvenida sea (la unidad) si se logra, pero no puede haber doble mensaje. No se puede estar con el diablo y con los santos. No se puede reivindicar el peronismo y al mismo tiempo apoyar un modelo que va contra sus principios», dijo Giménez este jueves.
En el programa El Acople, la senadora dijo que la gestión libertaria dejará «un país devastado, desde las rutas hasta la ciencia y la técnica»
«Hay una negación de la realidad del país. Esta política de ajuste va más allá de la eficiencia, hay una intencionalidad clara», siguió, según informó FM Aries.
