miércoles 21 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

«No sabe leer», dijo Maradona | Macri lanzará un libro para intentar ganar votos

El ex presidente publicará «Primer tiempo» en marzo.

El ex presidente Mauricio Macri publicará «Primer tiempo» en marzo. Se trata de un libro con el que intentará recuperar algunos de los votos que perdió tras cuatro años de gestión.

Según informó Radio Mitre, el nombre del libro juega con su pasión futbolera pero también adelanta «la necesidad de un tiempo complementario».

El libro se sumaría a las publicaciones que han lanzado varios representantes de la oposición, como los de Elisa Carrió, Patricia Bullrich y, próximamente, María Eugenia Vidal.

El libro será visto como una jugada que imita a «Sinceramente», el best seller de Cristina Fernández de Kirchner que le brindó una gran difusión en 2019.

Las críticas no estarán de lado. Ya durante su período como presidente Mauricio Macri era criticado. Uno de sus más fuertes críticos era Diego Armando Maradona, que en una entrevista con C5N lanzó su ya recordada frase contra el ex mandatario: «No sabe leer y es presidente de la Nación».

Otro de los críticos contra la capacidad intelectual de Macri es Aníbal Fernández, que el año pasado, en una entrevista con Infobae, aseguraba que el ex presidente «no sabe ni escribir» y que sus textos eran redactados por sus asistentes.

«Los que trabajamos de esto, cuando leés un texto sabes quién lo escribió. Muy difícil que lo erres. Si él no sabe ni escribir. Es un inculto, un señor sin formación cultural, ni jurídica, ni económica, ni geopolítica, ni multitaleral. No sabe de nada. Es un libro sin tapas y sin hojas. Por qué ese tipo va a escribir eso que tiene hasta palabras que no debe saber que significan. Se lo escribió alguno de los tantos acalorados que tiene. El único objetivo que persigue es denostar al Gobierno de alguna manera», declaró, en referencia a una carta de Macri publicada en septiembre del 2020.

Te puede interesar:

Librería Rayuela | “Nunca nos había pasado que un libro ya esté agotado antes de llegar a Salta”

Otras noticias