El diputado nacional calificó de esa manera a los que consideran que al presidente todavía hay que darle tiempo. Además, calificó al gobierno libertario como «un grupo de gente muy ignorante».
Como si fuera un Javier Milei nac & pop, el salteño Emiliano Estrada salió con todo a descalificar a Javier Milei, sus colaboradores y sus votantes. El diputado nacional aseguró que hay personas que votaron por el libertario que todavía lo defienden y por eso se parecen a un «cornudo» que no quiere admitir su condición.
Según el salteño, el votante de Milei «es como el cornudo que no quiere admitir que lo hacen carnero». Así lo dijo en el programa Agenda Abierta, este martes. Agregó que hay una ceguera deliberada que muchos mantienen frente a las verdaderas intenciones del presidente.
Para el ex ministro de Economía de la provincia, estas personas prefieren ignorar las evidencias de lo que podría ser un nuevo desmantelamiento de la sociedad argentina, similar a lo que ocurrió en la dictadura y el menemismo.
«Te dicen ‘no lo va a hacer, lo dice para negociar’. Pero no, hermano, él es el presidente liberal libertario y va en contra de todo lo que es salud pública y educación», siguió, según difundió FM Aries.
«Vamos camino a procesos que rompieron el país. Esto pasó con la fábrica de aviones, con YPF, y ahora estamos otra vez en un proceso de desguace de los pilares de la sociedad argentina», dijo Estrada, que además consideró que el presidente y sus colaboradores forman «un grupo de gente muy ignorante».
«Milei presume de intelectual, pero está rodeado de personas que ni siquiera tienen el secundario completo», dijo, y agregó que «lamentablemente hay un sector que lo acompaña por odio».