El ex ministro de Seguridad dijo que de haber continuado no habría obtenido buenos resultados.
Tras comunicar que ya no peleará por la intendencia de la ciudad de Salta, Abel Cornejo se sinceró. No es común escuchar a un político decir que su candidatura no era tan fuerte como para conseguir los objetivos iniciales, pero el ex ministro lo dijo.
«Hicimos una evaluación y autocrítica y debo decir que no medí bien los tiempos necesarios para hacer campaña», reconoció Cornejo.
En Cadena Máxima, el ex ministro de Seguridad del actual gobierno de la provincia agregó que ante esa situación «teníamos un porcentaje que podría ser interesante, pero que no alcanzaba para un final que hubiésemos esperado».
«Estamos en las calles hace mas de sesenta días, tenemos 25 puntos de propuestas que pusimos a consideración de la gente. Es por esto que pudimos concretar el acuerdo con Bettina Romero», siguió Cornejo, que ya había anticipado su apoyo a la reelección de la actual intendenta.
«La intendenta es una mujer muy inteligente y trabajadora, además que tiene el mérito de ser la primera mujer en llegar a la intendencia de Salta», dijo. «Nosotros venimos defendiendo esa política de igualdad de género, de respeto al derecho de la mujer», finalizó.