lunes 13 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

“No me importa ir en cana si tengo que molerle la jeta” | Filtran audio del intendente quebrachaleño amenazando a un docente

Según la prensa del sur provincial el jefe comunal de El Quebrachal, Rolando “Roly” Rojas,  amenazó a este docente porque asegura que le rompió la camioneta.

Los dos involucrados en la noticia que publica el medio Zona Sur son por un lado el actual intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, también conocido como Roly; y el docente Álvaro Nazareno Saravia, quien además fue candidato a concejal por la lista opositora, de Emilce Contino, en las últimas elecciones.

Según se explicita en la nota publicada por el medio del sur provincial, Saravia accedió al audio de una conversación telefónica que tuvo lugar a fines del mes pasado. En ella Rojas le profería serias amenazas que lo dejaron preocupado por su seguridad. “En el audio el intendente acusa a Álvaro Nazareno Saravia de romperle la camioneta y de denigrarlo”, aseguran en la web Zona Sur y transcriben algunos pasajes del audio filtrado al que incluso ya tuvo acceso la justicia.

El intendente quebrachaleño le dice a su interlocutor, de apellido Robles, quien le habría pasado el audio al docente: “yo lo voy a encontrar [a Saravia] y voy hablar de frente. Y él me va encontrar donde me quiera encontrar. Conmigo se va terminar toda la mierda. Que diga las cosas de frente, que no hable de espaldas. Yo sé dónde vive. Lo voy encontrar en cualquier lado no me importa ir en cana. Si tengo que molerle la jeta lo hago, de ahí que me metan en cana. Yo le voy a faltar el respeto donde el menos piensa. Yo lo llamé y lo voy a buscar. Yo lo voy arruinar donde menos piense, que no joda. Él va saber con quién se va encontrar, el mal parido de mierda. Si lo encuentro ahora, le vuelo la cabeza. La próxima vez vamos a salir en el diario. Si no se hace justicia, yo lo voy hacer. A este pelotudo no le voy a perdonar nada”.

Por su parte, el amenazado comentó: “En realidad este tema no me dejaba dormir tranquilo, ya que sentí mucho miedo que Rojas cumpla con sus amenazas. La angustia creció cuando llegó a mi conocimiento que en días posteriores a la conversación con Robles, el intendente  siguió firme en sus amenazas. También  de que las personas que me comentaron fueron Emilce Contino y Fabiana Veleizán. Dejo también constancia  que mi esposa Beatriz Alejandra Corbalán, enterada de las amenazas, le mandó mensaje a Aníbal Robles diciendo que lo denunciará, y él mismo trato de sugerirle que no lo haga”.

Archivos

Otras noticias