sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

¿No les da la nafta? | Ahora los libertarios salteños piden unidad con «la casta»

La candidata Emilia Orozco aseguró que le gustaría trabajar con el gobernador y con legisladores del kirchnerismo y el macrismo.

Curioso llamado a la unidad de una candidata libertaria, el espacio que supuestamente es diferente al resto de la clase política, a la que consideran casta. Pero eso fue lo que realizó Emilia Orozco, que aspira a una banca en el Congreso como diputada nacional.

La candidata salteña del libertario pidió unidad con el gobernador Gustavo Sáenz y hasta con legisladores peronistas y macristas. Los llamó «a que hagamos un trabajo en conjunto».

Orozco tiene su lugar prácticamente asegurado en el Congreso, pero no el resto de la lista, por lo que la fuerza de Milei podría ser baja en la Cámara.

Según FM Aries, la salteña también invitó al gobernador Gustavo Sáenz a participar de un trabajo de unidad. «Un gobernador no puede hacer mucho si no tiene un entorno que sea competente y capaz de resolver los problemas. Yo invito a que se haga un trabajo en conjunto y que demostremos que hay una forma distinta de hacer política», dijo.

«Si el verdadero objetivo de estos dirigentes es sacar al país adelante, dejar quizás el egoísmo y las banderas partidarias, Javier invita a que se sumen más allá de las críticas», declaró.

Archivos

Otras noticias