jueves 22 de febrero de 2024
28.7 C
Salta

No era Gatorade | Utilero de un club salteño atrapado cuando quería ingresar cerveza al Martearena

Antes de que se iniciara el partido contra Gimnasia y Tiro personal de utilería fue sorprendido ingresando medio centenar de latas de cerveza entre gaseosas.

Según el acta labrada por la Policía de Salta, antes del partido jugado el domingo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, hallaron a uno de los utileros del primer equipo intentando meter subrepticiamente 50 latas de cerveza al estadio Martearena. Lo hizo incluso antes de que empezara el servicio del operativo de seguridad, que estaba pautado para las 16.00.

Felix Ferrufino, director de la Unidad Regional Nº 1, comentó que a pesar de esto, evidenciaron a más de una personas consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del estadio, algo que está terminantemente prohibido. A las personas que estaban en los palcos, bebiendo cervezas, se les labró las infracciones correspondientes.

Sobre esta situación, Ramiro Schiavoni, administrador del Martearena, aseguró que las cervezas que estaban consumiendo en los palcos eran cortesía de los sponsors. Negó rotunamente que se venda cerveza u otro tipo de bebida alcohólica dentro del estadio.

“Como no hay una provisión directa desde la confitería, se busca vulnerar los controles y (estos elementos) son ingresados por lugares que la gente de eventos deportivos está investigando”, aseguró Ferrufino a Nuevo Diario, al tiempo que espetó: “La ley es tajante y se le prohíbe a todo concurrente ingresar con bebidas alcohólicas en el estadio”.

Otras noticias