viernes 23 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Niña salteña muere tras caer de un vehículo en movimiento

La tragedia tuvo lugar las primeras horas de la tarde de este miércoles en una concurrida esquina de Avenida Tavella.

Alrededor de las 15.00 en la esquina de Avenida Tavella y San Felipe y Santiago, una niña habría caído a la cinta asfáltica y luego fallecido. Las versiones que circulan por el momento son confusas. Desde la policía no emitieron parte alguno, sólo los medios digitales salteños retomaron la poca data que hay y elaboraron contradictorias noticias. La única certeza es que una niña menor de 5 años falleció.

Así tenemos que InformateSalta indica que «pasadas las 15 una menor que viajaba a bordo de una camioneta cayó cuando la misma dobló y murió». Mientras que El Expreso publicó horas atrás que «por causas que se desconocen, en el momento en que un auto Volkswagen color gris, giraba desde Tavella hacia San Felipe y Santiago, se le abrió una puerta trasera por donde cayó sorpresivamente la menor, una nena de entre 3 y 5 años, con tanta mala suerte que pegado al auto venía una camioneta que sin lugar a maniobras, le pasó por encima».

Municipalidad de Salta

«Diversas fuentes no descartan ninguna de las hipótesis que por ahora se manejan en la investigación del caso. En las próximas horas se conocerá más información conforme avance la investigación oficial a cargo de la Policía de Salta y el CIF», acotaron.

Otras noticias