viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Niega todo, menos el ajuste y el FMI | Milei llega a Salta, la izquierda advierte

La candidata a diputada nacional del FIT, Daniela Planes, calificó al candidato de La Libertad Avanza como un «negador serial».

A un día de la llegada de Javier Milei a Salta, la izquierda local advierte a los salteños de los peligros de votar al candidato de La Libertad Avanza, que ya prometió que irá por un ajuste que podría ir acompañado por una fuerte devaluación y posterior dolarización.

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda, Daniela Planes, aseguró que «Milei es un negacionista del medio ambiente, de la violencia machista y del genocidio». Recordó que cuando en el debate presidencial se le preguntó si niega los femicidios, Milei no contestó y «salió por la tangente».

«Y ahora nos venimos a enterar que en su acto de campaña pasa nada más ni nada menos que por el hotel del genocida Marcos Levin, le faltaba hacer un acto en el Club 20 de Febrero, y la remataba», agregó la referente del PTS.

Planes aseguró en La Izquierda Diario que la visita del libertario «se da en medio de una nueva corrida del dólar, que desde las PASO, y a pedido del FMI y los grandes empresarios que bancan desde Unión por la Patria, pasando por Juntos por el Cambio y Milei, implica un duro golpe al bolsillo de las y los trabajadores».

«A este negacionista serial le falta decir que niega el ajuste y hasta el FMI. Pero a eso no llega, se prepara para negociar. Por eso no es de extrañar que solo desde la izquierda planteamos el no pago y la nacionalización de la banca y el comercio exterior, bajo control de las y los trabajadores», agregó.

Te puede interesar:

Negacionista full time | Milei, en Salta, va al hotel de un empresario que colaboró con la dictadura

Archivos

Otras noticias