viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

Navidad y Año Nuevo | Confirman controles de alcoholemia rotativos en la ciudad de Salta

Lo manifestó el subsecretario de Tránsito, Napoleón Gambetta. El objetivo es evitar la mayor cantidad de siniestros posibles.

A dos días para la noche buena, en vísperas de navidad, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, José Luis Napoleón Gambetta, informó por Profesional FM que, tanto en la madrugada del 25 de diciembre como en la del 1 de enero, los controles de tránsito se realizarán de manera rotativa.

Esta modalidad se implementará en los distintos sectores de la ciudad, y busca evitar lo que sucede habitualmente para las fiestas de fin de año, donde se difunden mensajes por los distintos canales digitales, en los que advierten a los ciudadanos sobre los puntos donde están ubicados los controles de alcoholemia.

Municipalidad de Salta

Por este motivo, Gambetta manifestó que todas las cadenas de este estilo que lleguen a los salteños, serán falsas. De esta manera, se busca concientizar a la sociedad ante la gran cantidad de siniestros viales que sucedieron a lo largo del año, donde la mayoría se producen por exceso de alcohol en sangre.

Otras noticias