Es Ignacio Palarik, ex concejal y actual dirigente de Somos Barrios de Pie, quien agregó que la gestión libertaria «no tiene límites» y que «en los barrios hay hambre».
El ex concejal Ignacio Palarik, dirigente de Somos Barrios de Pie, se refirió en duros términos a la polémica por los alimentos para comedores que el Gobierno de Javier Milei mantiene acopiados desde hace más de 5 meses.
«Esta gente no tiene límites. Juegan con el puchero de los chicos y eso es una hijaputes. Que salgan inmediatamente como se los ordenó la Justicia a coordinar la entrega de las cinco toneladas de alimentos que tienen desde diciembre en los depósitos», declaró.
En la misma línea, el referente dijo «en el marco de la campaña de desprestigio a las organizaciones sociales que llevan adelante, esta gente está dispuesta a que los alimentos se pudran y se llenen de ratas en los depósitos del gobierno».
Finalmente, Palarik resaltó que el “ajuste es muy violento. En los barrios hay hambre. Estamos en estado de alerta permanente y discutiendo en asambleas cuáles van a ser los próximos pasos», concluyó.