Martín de los Ríos dijo que hace falta que el gobierno nacional tenga una mayor presencia en el norte de la provincia, donde se trabaja para asistir a los habitantes afectados por los desbordes de los ríos.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Martín de los Ríos, pidió que el gobierno nacional debería tener mayor presencia en nuestra provincia para asistir las consecuencias de las crecidas de los ríos en el norte salteño.
«Estamos asistiendo y tratando que se recupere la normalidad y gestionando en acción, hay un esfuerzo enorme de la Provincia y una necesidad de un mayor involucramiento de Nación que necesita Salta», dijo el funcionario.
El ministro agregó que el gobernador Gustavo Sáenz gestionó la presencia del gobierno nacional por las inundaciones en Rivadavia.
En Informate Salta, De los Ríos dijo que el trabajo de la Provincia permitió que los miembros de las comunidades La Estrella y La Gracia, que fueron preventivamente evacuados, puedan retornar a su lugar y cuenten con asistencia permanente tanto en salud como alimentaria.