miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Municipalidad de Salta vs. trabajadores | Quieren remover los kioscos de la zona de la Legislatura

La interventora de Espacios Públicos confirmó las intenciones de erradicar esos comercios instalados en dos esquinas del predio del palacio legislativo.

La Municipalidad de Salta vuelve a arremeter contra los salteños que trabajan. Esta vez no se trata de vendedores ambulantes que son corridos de las calles como si fueran la mugre que se acumula en las veredas, sino que se trata de los dos kioscos que rodean a la Legislatura.

Ambos comercios, ubicados allí hace años, deben ser quitados, según lo que pretende la Municipalidad. Se trata de kioscos que se encuentran en las esquinas de Zuviría y Rivadavia y Mitre y Leguizamón.

En FM Profesional, la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, confirmó estas intenciones y se excusó en la falta de documentación habilitante.

La semana pasada, en el Boletín Oficial de la Municipalidad, figuraban las amenazas para que los dos emprendimientos se retiraran del lugar. Pontussi aseguró que los dueños no tienen documentación que autorice su estadía y permiso de comercialización.

Se espera que esta semana haya una reunión que intente llegar a un acuerdo para que la situación no evolucione en contra de quienes trabajan.

Otras noticias