domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Municipalidad de Salta en B° Constitución | Sigue el programa que emite gratuitamente el certificado de salud escolar

El operativo “Volviendo a clases” hoy atenderá en doble turno en la barriada mencionada. Allí estarán el móvil odontológico y personal de salud para atender y emitir de manera gratuita el apto físico que las escuelas exigen a sus estudiantes.

Durante las últimas semanas el operativo se instaló en distintos puntos de la ciudad y llegó a miles de familias que pudieron obtener de forma gratuita, fácil y segura el certificado de apto físico. Hoy es el turno del Centro Integrador Comunitario de Barrio Constitución, Manzana 7 B, Lote A. El horario de atención será doble: de 7.30 a 13 horas habrá atención de clínica médica y enfermería; y de 13.30 a 19 horas atenderá el móvil odontológico.

Los pacientes son atendidos por orden de llegada y se puede obtener el certificado escolar de forma gratuita. Los menores deben estar acompañados de un mayor. Los padres que deseen obtener el certificado de salud de sus hijos para presentar antes del inicio del ciclo lectivo, deben presentar el DNI y el formulario del nivel primario o secundario para ser completados.

Archivos

Otras noticias