lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Muerte en Orán | Un móvil de gendarmería atropelló a un joven en la ruta 50

La víctima fue identificada como Javier Segundo, de 28 años. Horas antes una joven también perdió la vida en un accidente en la misma ciudad.

Anoche alrededor de las 20 hs. el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por un accidente en la Ruta Nacional Nº 50 a la altura de calle Las Paltas en Orán. Al llegar al lugar los efectivos policiales se encontraron con un móvil de Gendarmería Nacional y con el cuerpo ya sin vida de Javier Segundo, de 28 años, según informó Radio Ciudad Orán.

Aparentemente el joven circulaba en forma peatonal por la zona cuando una camioneta de la fuerza que circulaba en sentido sur – norte lo embistió, provocando instantáneamente la muerte del peatón según diagnósticos de personal del Samec. Técnicos de Criminalística se acercaron al lugar y realizaron las pericias para determinar las causas del accidente.

Municipalidad de Salta

Pero eso no fue todo en la trágica tarde noche de Orán. Es que horas antes, una joven de 22 años -identificada como Antonella Coronado- circulaba en una moto con otro joven cuando ambos colisionaron con un auto que se encontraba estacionado provocando la muerte de la mujer, en tanto el hombre fue trasladado en grave estado al hospital de la zona y todavía lucha por su vida.

Otras noticias