viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Muchachos | Actividades conmemorativas en Salta del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo

Habrá exposición de tatuajes y se proyectará la histórica final disputada hace un año entre Argentina y Francia.

Hace exactamente un año, los y las argentinas presenciaron y sufrieron la final disputada en el estadio de Lusail y que contó con todos los ingredientes: dominio absoluto argentino en el primer tiempo, remontada francesa en los últimos 20 minutos del segundo para alcanzar el emapte; un tiempo de alargue para el infarto, una definición por penales que mantuvo en vilo al mundo entero y una coronación del combinado nacional que terminó con una sequía de 36 años.

En todo el país habrá actividades conmemorativas y en Salta también. La idea es generar un encuentro para revivir esos momentos con la familia y los amigos y festejar el primer aniversario de aquel logro. A las 15 horas habrá una exposición de tatuajes en donde se podrán obtener tatuajes flash gratuitos y temporales y también se exhibirán tres piezas temáticas dedicadas al triunfo histórico de la selección mayor. Será en el hall del Teatro de la Usina Cultural.

Municipalidad de Salta

A las 18 horas, se proyectará la final entre Argentina y Francia, bajo el lema «Traé tu reposera, el tereré y vení a celebrar el primer aniversario campeón». Será en la pantalla gigante de la Plaza.

Otras noticias