jueves 22 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Morillo | El intendente culpó a la Fiscalía de Tartagal por trasladar un preso que se contagió con coronavirus

Atta Gerala aseguró que realizará una denuncia contra el fiscal que ordenó el traslado entre ambos municipios. “La policía no tiene la culpa” de los contagios, señaló.

En el municipio Coronal Juan Solá (Morillo) registraron en las últimas horas 16 casos positivos para Covid-19 entre ellos 8 reclusos y 8 policías. Así lo registran desde el medio Rivadavia te Informa.

Uno de los casos más resonados fue el de un recluso que contrajo el virus luego de ser trasladado a la ciudad de Tartagal. El eterno intendente de la localidad ubicada en el chaco salteño, salió en sus redes sociales a hablar sobre el tema.

Gerala señaló que “la policía no tiene la culpa” de los contagios, en referencia al preso trasladado para declarar. En ese sentido adelantó que realizará una denuncia ante las autoridades del Gobierno. También aseguró que la responsabilidad es de la Fiscalía de Tartagal que pidió trasladar al detenido.

“Voy a viajar a Salta, para ver qué se puede hacer”, anunció Gerala, ya que tiene previsto realizar gestiones ante otras autoridades provinciales.

Otras noticias