miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Miércoles 11 de octubre | Confirman el arribo de Agustín Rossi a Salta

Lo informó el referente de Unión por la Patria, Facundo Marocco. El Jefe de Gabinete nacional y candidato a vicepresidente de Sergio Massa vendrá en visita institucional que incluirá un encuentro con candidatos y militantes de Salta.

Fue en el programa CUARTO OSCURO que se emite FM La Cuerda (104.5). Allí Marocco aseguró que aprovechando la visita institucional del compañero de fórmula de Sergio Massa se organizará “una actividad política abierta a todos los sectores del peronismo en Salta. Será un plenario de la militancia como suele hacerlo Agustín. Participarán del mismo los candidatos a diputados nacionales y seguramente los que actualmente son legisladores nacionales por el espacio”, precisó Marocco.

Consultado sobre cómo ve al electorado salteño tras una PASO en donde se inclinó abiertamente por Javier Milei, Facundo Marocco aseguró que “estamos revirtiendo la situación. La sociedad está abriendo los ojos y ve con mucha preocupación lo que propone los otros candidatos: una vuelta al pasado, a las AFJP, a un Estado ausente. Milei habla de casta, pero la casta más representativa del Poder está con él. Por eso quiere privatizar Aerolíneas, YPF o el sistema de jubilaciones y pensiones. Nosotros creemos que es con más presencia del Estado y en el camino de desarrollo que nos propone Sergio Massa” concluyó Marocco.

Archivos

Otras noticias