martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Micros en el centro | Alvarado y el vale todo para el turismo

El concejal asegura que las autoridades municipales hacen la vista gorda ante las infracciones de este tipo de vehículos.

El concejal Ernesto Alvarado, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, aseguró en las últimas horas que hay un «vale todo» para los micros de larga distancia que transportan turistas por el microcentro de nuestra ciudad.

Para Alvarado, las autoridades municipales hacen la vista gorda y le permiten a las distintas empresas moverse a gusto y placer por las calles de la ciudad, algo que ha traído más de una polémica.

FM Aries informó que Alvarado considera que el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Sauma, no está cumpliendo su función como corresponde. Agregó que para él los superiores del área dan la orden de que los colectivos de dos pisos hagan lo que quieran en la ciudad.

El proyecto de ordenanza que presentó Alvarado lo mantiene con esperanzas. Cree que de esa manera se limitará el ingreso de estos vehículos.

“Yo creo que el gran problema está en no respetar las normas y bajar directivas en este contexto, que miren para otro lado y sigan haciendo lo que quieran», dijo.

Otras noticias