viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Matías Posadas y la crisis actual | “El gobernador Sáenz era plenamente consciente de los desafíos”

El Secretario General de la Gobernación se refirió a los intensos días que se viven en el gobierno provincial. Se mostró confiado en que el gobernador cuenta con el temple para encontrar solución a los problemas que se viven.

“Son días intensos. Con inundaciones, crisis sanitaria, ahora con una pandemia a nivel mundial y en el marco de una crisis económica. Pero con mucha energía y fuerza”, manifestó el funcionario en el programa “El Acople” al ser consultado sobre cómo viven los funcionarios del gobierno estos días de crisis.

A la hora de puntualizar la actitud del gobernador de la provincia, Posadas resaltó lo siguiente: “El gobernador Sáenz durante la campaña recorrió toda la provincia y era plenamente consciente de los desafíos que asumía para buscar soluciones. El gobernador tiene en sus espaldas la responsabilidad de llevar los destinos de la provincia. Era una situación que sabíamos que en algún punto teníamos la obligación de buscar soluciones y creo que la impronta del gobernador de estar en el lugar, de buscar soluciones y de poner en el centro de la mesa estos problemas permitirá encontrar las soluciones que hace falta para mejorar la situación social de la provincia”, destacó.

Archivos

Otras noticias