lunes 27 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Más de 200 turistas que visitan Salta se vacunaron en la cima del San Bernardo

Autoridades del Hospital Materno Infantil, en articulación con directivos del Complejo Teleférico, llevaron adelante la estrategia de vacunación contra COVID-19 a libre demanda. Hubo descuentos para los inoculados en la confitería del lugar.

“Según informaron desde el Materno, fueron más de 200 personas las que accedieron a las vacunas. Entre ellas se pudo observar que hubo personas de Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza y Córdoba. La estrategia continuará hoy entre las 10 y las 18”, resaltó en su edición de hoy la sección local del diario Página 12.

Según las explicaciones del responsable de prensa del Hospital, José Luis Angel, también se aplicaron segundas dosis de AstraZéneca y Sinopharm, para quienes lleven los carné de vacunación. Quienes hayan recibido la primera marca, deben esperar 60 días hasta aplicarse la segunda. Aquellos que hayan accedido a la primera dosis de la vacuna china, en tanto, deberán esperar 30 días después de la primera aplicación.

Desde la institución sanitaria informaron que los voluntarios para la inmunización deben presentar el Documento Nacional de Identidad. Las personas embarazadas deben concurrir con prescripción médica y, también está la libre demanda a mayores de 18 que aún no se hayan vacunado.

Archivos

Otras noticias