jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Martín de los Ríos calificó de inexplicable y tristísimo la pelea entre los dos concejales

El presidente del PRO en Salta y diputado provincial, Martín De los Ríos, calificó como “lamentable” el pugilato entre el concejal de su partido, Alberto Castillo, con el kirchnerista Martín Del Frari.

La violenta agresión física que protagonizaron los ediles en pleno debate de comisión durante la jornada de ayer, sigue siendo motivo de escándalo. Hoy se refirió al respecto el presidente del PRO Salta, Martín de los Ríos, quien por FM Aries relató que todavía no se reunió con Castillo, perteneciente a la misma fuerza política, ya que se encuentra en Apolinario Saravia ayudando con los trabajos para contener a las más de 400 personas afectadas por las intensas lluvias.

“Es lamentable cualquier tipo de reacción violenta”, aseguró el presidente del PRO, y agregó que la situación se agrava por el “cargo/embestidura” que tienen los concejales que se enfrentaron porque además se registró en un órgano que debe ser siempre la forma y caja de resonancia e intercambio de opiniones.

“(El enfrentamiento) no se lo puede justificar en la casa, calle, en la escuela o en un bar, mucho menos en un organismo como este donde el disenso forma parte de la institución”, manifestó De los Ríos que finalizó enfatizando que se trata de algo “Inexplicable. Más allá de sanciones partidarias que se puedan aplicar, es tristísimo”, finalizó De los Ríos.

Otras noticias