miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

San Martín de los Andes | Uno de los soldados fallecidos en la caída del colectivo era salteño

El episodio ocurrió este jueves. El vehículo en el que se trasladaban desbarrancó. Murieron otros tres uniformados. Hay 22 heridos.

El cabo Martín Román, oriundo de Tartagal, falleció este jueves en el accidente que un colectivo sufrió en San Martín de los Andes. Se trata de una de las cuatro víctimas que murieron en la tragedia, que dejó 22 heridos.

Román falleció en el accidente después de que el colectivo en el que se trasladara desbarrancara y volcara. Junto al salteño murieron el cabo primero Cristian González, el soldado voluntario Oscar Morales y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillan.

FM Aries informó que la Justicia busca establecer las causas del siniestro. Entre las hipótesis a dilucidar aparece la posibilidad de una falla mecánica en el rodado perteneciente al Ejército Argentino.

El hecho sucedió ayer después del mediodía en la ruta provincial 62, a la altura del kilómetro 9, en dirección hacia el Lago Lolog, cuando los uniformados regresaban hacia el edificio del Escuadrón Montado B.

Otras noticias