El encuentro se disputará a las 21.30. Los mendocinos llegan motivados tras vencer a Jujuy Básquet en el último segundo. Los Infernales buscan mantener la racha positiva como locales.
Salta Basket enfrentará a Rivadavia de Mendoza este martes desde las 21.30 en el estadio Delmi, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Los dirigidos por Ricardo De Cecco buscarán cerrar de manera positiva su quinta presentación consecutiva como locales antes de iniciar su primera gira del año.
El equipo salteño viene de superar 90-74 a Fusión Riojana en su último compromiso, mostrando solidez en el desarrollo general del partido. Los Infernales intentarán consolidar su mejor versión de la temporada para escalar posiciones en la Conferencia Norte, donde se encuentra en la cuarta posición, pero muy cerca del puntero, a solo un juego.
Rivadavia llega al encuentro tras vencer 73-72 a Jujuy Básquet con una canasta de Hunt-Ramírez sobre la chicharra en el estadio Federación. El equipo mendocino será conducido por Sebastián Saborido, exayudante técnico de De Cecco en Salta Basket.
Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos generales y estarán disponibles una hora antes del partido en las boleterías del estadio Delmi. El encuentro será arbitrado por Gustavo Danna y Ariel Mukdsi, con Ángel Danna como comisionado técnico.


