domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Mario Mimessi | “Lo único que hizo el dengue es desnudar la realidad que se vive en el norte”

Esas fueron las declaraciones del diputado provincial por el departamento de San Martín en referencia a la situación que viven en Tartagal y zonas aledañas.

La crisis de la salud en el norte provincia es algo que no puede negarse. Al respecto tuvo una intervención el diputado Mimessi.

En FM Capital, el radical del departamento de San Martín, se refirió a la actualidad tanto en su Tartagal natal como en otras ciudades y localidades del norte salteño. Si bien el gobierno provincial reconoció la existencia de más de 600 casos de dengue clásico y negó las muertes, los medios de Orán y Tartagal reflejan otra realidad.

Municipalidad de Salta

Mimessi comentó que “lo único que hizo el dengue hoy es desnudar la realidad que se vive en el norte y que ustedes la conozcan; la realidad es que hace años es así”, ello en referencia a un anuncia posteado en redes sociales. “No podemos enterarnos cuál fue el presupuesto que se destinó para esta problemática a través de un Twitter”, criticó el actual presidente de la UCR Salta.

Además aprovechó para hablar sobre la candidatura del actual gobernador de Salta. “Si [Juan Manuel] Urtubey logró ser gobernador fue gracias al apoyo del norte del departamento de San Martín, eso fue fundamental. Hoy Tartagal no tiene médicos, no tiene ambulancias y hay desnutrición infantil”.

Otras noticias