sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Marcelo Ramal a Salta | El dirigente nacional del PO viene a impulsar la candidatura de Violeta Gil

En la mañana del miércoles dará una conferencia de prensa y a la noche será expositor en una charla – debate. El jueves partirá al norte provincial para acompañar a la fórmula que encabezan Violeta Gil y Samuel Huerga.

“El Dirigente Nacional del PO estará en Salta el miércoles 28 de agosto apoyando la presentación de Candidatos de la lista ´Por Un Partido Obrero´, encabezada por la joven dirigente Violeta Gil en la categoría Gobernador y secundada para la Vicegobernación por el oranense Samuel Huerga, destacado luchador docente”, indica el parte difundido por el equipo de prensa de la fórmula mencionada.

Con respecto a la actividad de mañana en nuestra ciudad, Marcelo Ramal dará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana, mientras a la noche será el principal expositor en la Charla-Debate “Adonde va la Crisis Política y cómo le respondemos” que dará inicio a las 20 horas. Ambas actividades se llevarán adelante en la sede partidaria: Santiago del Estero 971.

Municipalidad de Salta

El jueves 29/08 desenvolverá, junto a los candidatos Violeta Gil y Samuel Huerga, una apretada agenda llevando su apoyo a candidatos locales, en Orán y San Martín.

Otras noticias