Lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho. Hasta ahora los habitantes de esa localidad salteña debían transitar por Bolivia para comunicarse con otras localidades de la provincia y el país.
“Hoy Los Toldos tiene el único vínculo de La Mamora, que significa salir del país, por eso se buscó terminar un proceso que se había iniciado con Roberto Romero, que era un tramo de 57 kilómetros que unía esa localidad con Santa Victoria Oeste”, contó el funcionario en su visita al programa De Buena Fuente que conduce la periodista Marcela Jesús.
Allí destacó que “mañana va a estar el gobernador festejando el Día de la Independencia con esta obra, por la cual se escucharon muchas voces, pero hace 200 años nadie hizo nada y el gobernador está haciendo”.
Asimismo, Camacho no tan solo habló de esta nueva conexión, sino que también mencionó que “hay parajes en Mosconi que también no tienen vínculo con San Martín, lo que también los obliga a salir a Bolivia para poder volver a ingresar al país, por eso la decisión del gobernador es habilitar un camino que vaya por Vespucio, a través de Madrejones una vez que concluyamos con este camino a Los Toldos, donde son unos 20 kilómetros que hay que desarrollar”.