jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Macri visitará el Centro de Convenciones para reunirse con Gustavo Sáenz

La reunión entre el intendente y el presidente será a las 13:10 en una de las oficinas privadas del Centro de Convenciones. También participará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un aliado clave de Sáenz en el gabinete nacional.

En una semana en donde trascendió que el intendente capitalino evaluaba la posibilidad de alejarse del frente Cambiemos y de la existencia de enojos municipales por la falta de envío de dinero nacional para las obras en la ciudad, el presidente Macri aceptó una reunión privada con el Jefe Comunal que tendrá el privilegio de recibirlo en la sede del gobierno de la ciudad, según informó FM Aries. Días pasados el presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, ya había adelantado por esa emisora la posibilidad de ese encuentro privado.

En la jornada de hoy se espera que el presidente arribe a la ciudad de Salta pasadas las 11 y participe de una reunión con las autoridades de Gendarmería Nacional y se le presente el trabajo en materia de narcotráfico que llevan adelante. Después Macri se trasladará al Centro de Convenciones donde participará de la reunión de la Mesa de Energías Renovables, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, los ministros de Trabajo y Transporte, el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción y en representación del ministerio de Energía, Sebastián Kind.

Archivos

Otras noticias