lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Los semáforos en tres de las principales avenidas salteñas no funcionará este viernes

Debido a cortes programados por EDESA, el funcionamiento de los semáforos se verá perjudicado en horas de la mañana. Conozca los puntos clave.

Durante la jornada del 11 de agosto, la normal circulación vehicular en la ciudad de Salta se verá afectada en 8 intersecciones de vital importancia debido a cortes programados de energía. Estos cortes, ejecutados por la empresa EDESA para trabajos en la red eléctrica, tendrán una duración estimada de 4 horas, desde las 8 hasta las 12 del mediodía.

Las intersecciones perjudicadas incluyen Avenida Tavella y Avenida Ragone, Avenida Tavella y Arturo Jauretche, Avenida Tavella y Mar Blanco, Avenida Chile entre Avenida Paraguay y Río Arenales, Avenida Tavella y Avenida Líbano, Avenida Paraguay y Avenida Chile (altura pasarela peatonal), Avenida Paraguay y Fernández Molina (altura acceso supermercado), y Avenida Paraguay y Avenida Ragone (altura COFRUTHOS).

Ante esta situación, la Municipalidad hizo un llamado a los conductores para que sigan las indicaciones del personal presente, mantengan una velocidad reducida y, sobre todo, respeten la prioridad de paso en los cruces. Estas precauciones son cruciales para mantener la seguridad vial y minimizar el impacto en el flujo de tráfico durante los cortes programados.

Archivos

Otras noticias