jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Los precandidatos a legisladores nacionales de Lavagna – Urtubey visitaron municipios del Valle de Lerma

Marcelo Lara Gros y Pablo Kosiner encabezaron la comitiva que incluyó a los otros candidatos. Intendentes y legisladores provinciales de Cerrillos, Campo Quijano y Rosario de Lerma hicieron de anfitriones.

Las actividades iniciaron en Campo Quijano con una reunión junto al intendente Manuel Cornejo, los legisladores provinciales Sergio Ramos y Mario Vilca, concejales y dirigentes del departamento del Valle de Lerma, donde ratificaron el compromiso con la fórmula presidencial que integra el gobernador Urtubey.

“Las expectativas de todos los salteños están puestas en que haya un gobierno en nuestro país que le cambie la vida para mejor a la gente del norte y, particularmente, a nuestra provincia”, destacó Pablo Kosiner, luego de dialogar con vecinos de Rosario de Lerma. Al final coincidieron que se siente un fuerte apoyo a la fórmula y destacaron la posibilidad que representa para Salta que Juan Manuel Urtubey se transforme en vicepresidente y lleve a la provincia a ser protagonista de la política nacional.

Luego los precandidatos participaron en Cerrillos junto al intendente Juan Ángel Pérez y el presidente de la Fundación Futuro, Carlos Jorge, de la entrega de diversos aportes y elementos de trabajos a emprendedores.

Otras noticias