jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

«Los desprecia sin sentido» | Ex diputado salteño le pidió a Milei que cuide a los gobernadores macristas

Miguel Nanni aseguró que el presidente «se tiene que dejar ayudar». Consideró que «la gente está esperando leyes que no fracasen».

El ex diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, criticó al presidente Javier Milei por no permitir un acercamiento de los gobernadores del macrismo. Para el salteño, el presidente «se tiene que dejar ayudar».

«Milei se tiene que dejar ayudar. Juntos por el Cambio tiene diez gobernadores, tiene un espacio para echar mano y ser ayudado. Sin embargo, los desprecia sin sentido», declaró Nanni.

El también presidente de la UCR Salta consideró que «estamos perdiendo tiempo valioso». «Esto de sobreactuar no ayuda, la generalización de todo el espectro político tampoco. La gente está esperando leyes que no fracasen», dijo.

FM Aries informó que para Nanni «Argentina tuvo un fuerte sistema de partidos políticos que se fue degradando hasta esto, hasta llegar a un presidente que cree que puede gobernar sin el Congreso».

«Pero el Congreso debe existir. Cuando el presidente se equivoca, es el parlamento el que tiene que marcar esos errores, como se marcó en esta ley», siguió.

Archivos

Otras noticias