miércoles 21 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Lo vieron por última vez el 28 | Buscan a un joven desaparecido en Salta

Ángel Nicolás Cardozo, de 18 años, no volvió a su casa desde el jueves pasado. La policía pide colaboración para encontrarlo.

Un joven de 18 años, identificado como Ángel Nicolás Cardozo, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 28 de diciembre, cuando salió de su casa en el barrio San Benito de la ciudad de Salta y no regresó.

La policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona y trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, luego de que un familiar del joven denunciara su ausencia.

Según la descripción proporcionada por la policía, Ángel tiene tez morena, contextura robusta, 1.78 metros de altura, cabello negro corto, aros en ambas orejas, un tatuaje en el cuello con la letra “H” y otro en los brazos, con el nombre “ZARAHI” y el dibujo de una niña.

El día que desapareció, el joven vestía una bermuda deportiva de color negro.

La policía solicita a la comunidad y a los medios de comunicación que difundan esta información y que se comuniquen al Sistema de Emergencias 911 o a la Comisaría N° 2 de barrio Santa Cecilia, al teléfono 3874565356, si tienen algún dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Ángel.

Otras noticias