jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Lo que Salta Capital también merece | Transición ejemplar en la intendencia de Tartagal

Uno es peronista y el otro radical. Uno es el intendente electo y el otro sigue en ejercicio hasta el próximo 10 de diciembre. Pelearon cabeza a cabeza en las elecciones de mayo. Hoy dialogan con “madurez” para garantizar la transición.

Desde hace meses que los capitalinos salteños se informan sobre la resistencia de la gestión de Bettina Romero a facilitar un proceso de transición con el intendente electo Emiliano Durand. En Tartagal también se insinuaba lo mismo, aunque un posteo del intendente electo de Tartagal, Franco Hernández Berni, evaporó las dudas y algunas fricciones que parecían amenazar el proceso de transición en esa ciudad del norte salteño.

Hernández Berni y Mimessi compartieron en redes sociales una fotografía confirmando que hubo diálogo sobre la transición «sin grietas». “Hoy nos reunimos junto al Intendente Mario René Mimessi con quien dialogamos sobre la transición que hacemos y haremos con madurez política y sin grietas como Tartagal merece. Adversarios pero no enemigos!!”, posteó Hernández Berni.

Archivos

Otras noticias