jueves 22 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Lo que nos faltaba | Olmedo decidió ser candidato a presidente

Olmedo quiere ser el Bolsonaro argentino y anunció que peleará por la presidencia de la nación con el apoyo de los evangelistas. Puso en duda que Urtubey compita por la presidencia y aseguró que sus votos en la provincia irán a Gustavo Sáenz.

El polémico legislador conversó con FM Aries durante la mañana de hoy y confirmó lo que venía amagando desde la primera vuelta de las elecciones de Brasil donde Jair Bolsonaro sacó una ventaja importante. Finalmente, el fascista brasileño se impuso ayer en la segunda vuelta y eso envalentonó al sojero salteño quien dijo que será un candidato distinto, cristiano, con valores y cuyo principal objetivo será que le vaya bien a toda la sociedad, porque en la actualidad a los únicos que les va bien es a los políticos.

Tras enfatizar que hay un hartazgo en distintos sectores porque la gente está cansada de que les hablen lindo por televisión y después se apliquen medidas contrarias a la sociedad. El actual legislador consideró que lo más seguro es que no haya piquetes durante su presidencia, porque hará trabajar a todos los que cobren del Estado, algo que reconoció que no será sencillo pero concretará marcando el camino de forma clara.

Aseguró que forma parte del movimiento que ya hizo ganar la presidencia a Jair Bolsonaro en Brasil y Donald Trump en Estados Unidos, ambos acompañados por iglesias evangelistas que buscan corregir el rumbo del país, haciendo que la corrupción no exista, la justicia independiente actúe como tal y eso es algo que la sociedad lo está respaldando.

Consultado sobre los destinos que tendrán sus votos en el territorio salteño, Olmedo dijo que no tiene duda que los mismos serán trasladados a Gustavo Sáenz, que peleará por la gobernación. Según el dirigente de Salta Somos Todos, él mide 30 puntos en la provincia, Sáenz 24 y el resto está muy por debajo de esos números.

“Está en usted Intendente enarbolar la bandera de nuestra Salta para que tengamos un presidente de la Nación, y a mí me daría orgullo que él sea gobernador para tener una relación directa. Sé cómo piensa Gustavo y él sabe cómo pienso yo”, manifestó Olmedo.

Al mismo tiempo puso en duda que el gobernador, Juan Manuel Urtubey compita por la presidencia, ya que desde ese sector del peronismo están planteando solo una alternativa, mientras el diputado nacional salteño está proponiendo un camino.

El legislador conocido por su llamativa “campera amarilla”, se diferenció del presidente Mauricio Macri, señalando que el actual mandatario hizo su fortuna siendo contratista del Estado, mientras la familia Olmedo creció en el sector privado y cuando apostó a la inversión estatal le fue mal.

Otras noticias