sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

“Lo mejor que nos podía pasar” | Gustavo Sáenz apoya la candidatura presidencial de Sergio Massa

Tras reunirse ayer con el ministro de Economía para acordar inversiones en la provincia, el mandatario declaró a una emisora nacional su postura personal. También aclaró que partidos de su frente provincial apoyan a JxC.

Ayer se supo que el gobernador de Salta se reunió con el Ministro de Economía de la Nación, y precandidato a presidente, Sergio Massa para hablar sobre diferentes inversiones y obras que tendrán lugar en la provincia. En lo central, la mirada está puesta en la reestructuración y diversificación energética.

Hoy, por su parte, el gobernador salteño habló con Radio Mitre en donde fue consultado sobre las elecciones presidenciales que se vienen y dijo que la postulación del dirigente del Frente Renovador “es lo mejor que podía pasar” dentro de la oferta electoral del oficialismo, “es el único hombre que se puso al hombro al país en el peor momento”.

“Me parece una muy buena fórmula”, resumió Sáenz en declaraciones a radio Mitre y que fueran replicadas por el sitio Infobae. Este medio recordó que en 2015 Sáenz fue candidato a vicepresidente en la misma boleta nacional de Massa y cultiva una relación de amistad con él desde hace años.

Ahora bien, aclaró que en su armado político hay otros partidos que apoyan a Juntos por el Cambio o a la precandidatura presidente del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. “Está bueno que así sea, que se agrande”, concluyó.

Archivos

Otras noticias