Lo dijo el salteño Urtubey | «Sólo con memoria, verdad y justicia vamos a fortalecer nuestras instituciones»

El ex gobernador aseguró que «nuestra democracia está debilitada».

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró este lunes que la democracia argentina «está debilitada» y dijo que las instituciones sólo se podrán fortalecer «con memoria, verdad y justicia».

«La constante erosión de la calidad institucional demuestra que estamos lejos de alcanzar una democracia plena», aseguró Urtubey en su cuenta de X.

Municipalidad de Salta

El salteño consideró que «sólo con memoria, verdad y justicia vamos a fortalecer nuestras instituciones». Y finalizó con el clásico «Nunca más».

Otras noticias