miércoles 29 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

«Llueve en Buenos Aires y sale con piloto en Salta» | Critican a dirigencia salteña que defiende porteños

Pablo Kosiner dijo que hay un sector de nuestra provincia que denostó el voto electrónico para respaldar las críticas que llegaron desde Capital Federal. «Llevamos catorce años ejemplares», declaró.

El ex funcionario provincial y diputado nacional Pablo Kosiner se expresó este domingo en medio de las polémicas por el mal funcionamiento del voto electrónico en la Ciudad de Buenos Aires.

Kosiner criticó a aquellos salteños que con tal de apoyar la postura de quienes defenestraron el sistema electrónico en Buenos Aires, decidieron pegarle de manera indirecta a lo que ocurre en nuestra provincia.

«Dirigencia política salteña que si llueve en Buenos Aires saca el paragüas y sale con piloto en Salta! Denostando la Boleta Única Electrónica hoy porque en CABA habrían tenido problemas de organización», escribió Kosiner en su cuenta de Twitter. «Acá llevamos 14 años ejemplares. Un poco de autoestima muchachos», completó.

Además, Kosiner hizo una reflexión sobre el día de las elecciones. «Soy de la generación que comenzó a militar con la vuelta de la democracia. En tiempos que los jóvenes de distintos partidos nos reuníamos a buscar coincidencias en la mesa de juventudes políticas en los que la prioridad era defender y sostener la democracia», escribió.

«Tiempos en que las diferencias irreconciliables sólo eran con aquellos que habían puesto candado a las urnas en la dictadura, habían secuestrado y matado. Ojalá que nuestro país vuelva a recrear esa cultura del diálogo aun entre quienes puedan pensar diferente», siguió.

«Nuestro país requiere urgente lograr acuerdos porque hoy defender la democracia es: empezar a crecer, desarrollarse, dar seguridad y ser más federales entre otras cosas. No hay más tiempo para egoísmos y sectarismos!», finalizó.

Archivos

Otras noticias