martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Llaman a audiencia pública para construir una Eco-isla en un dique salteño

La Municipalidad de Coronel Moldes hizo la convocatoria para que la comunidad se exprese sobre el proyecto a realizarse en el embalse Cabra Corral. Tendrá lugar el 31 de enero a las 9 hs. en el Complejo Municipal.

El intendente Omar Carrasco informó la convocatoria a través del Boletín Oficial provincial, invitando a los interesados a tomar vista del Estudio de Impacto Ambiental y Social, y a inscribirse para participar.

El proyecto ECO ISLA se desarrollará en una isla de 42 hectáreas del municipio y contempla la construcción de un terraplén, circuitos peatonales y vehiculares, área administrativa, estacionamiento, muelles y miradores. Ofrecerá actividades como cabalgatas y un parque aéreo.

La audiencia se realiza en el marco del programa de Desarrollo Turístico Sustentable del BID, del que Salta había conseguido una extensión, según indicó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

Los interesados pueden tomar vista del estudio e inscribirse en Avenida San Martín 351, sede de la Secretaría de Gobierno municipal.

Archivos

Otras noticias