sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Libros salteños | Abren la convocatoria para participar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Podrán participar los títulos publicados durante los últimos 5 años. Deben presentar las solicitudes hasta fines de marzo y principios de abril 2020.

La convocatoria es tanto para autores y editores locales como para editoriales. La consigna es constituir el Stand que representará a Salta en la 46ª Feria Internacional del Libro, y para integrar el Catálogo Editorial institucional.

La Feria tendrá lugar en el Predio La Rural (Capital Federal) del 28 de abril al 18 de mayo del 2020. Quienes deseen participar con sus obras podrán enviar hasta 5 ejemplares por cada título que no debe sobrepasar los 5 años desde la fecha de su publicación hasta el actual año.

Municipalidad de Salta

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta especifican que “por razones de espacio solo se recibirán libros que serán destinados para la venta”.

Para mayor información, comunicarse a: paulabertini@hotmail.com; mpbonzi@gmail.com; bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar. También pueden llamar a los teléfonos 0387-4212884/4215133.

Otras noticias