domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Ley Ómnibus | «No voy a acompañar una norma que pueda perjudicar a los salteños»

Lo dijo la diputada nacional Pamela Calletti, en medio del debate por las medidas propuestas por el gobierno de Javier Milei.

La diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, aseguró en las últimas horas que «el Congreso no es una escribanía de la Nación» y que no apoyará la Ley Ómnibus si ésta perjudica «a los salteños» o a la provincia.

«No voy a acompañar una norma que pueda perjudicar a los salteños o a mi provincia», dijo Calletti, que agregó que «plantemos un país que tenga en cuenta los intereses provinciales y un país de tipo federal». «Seguimos con esa misma lógica unitaria que atraviesa y sobrevuela en muchas normas», detalló.

«Habíamos logrado a fines del año pasado a través de una resolución impulsada por Sergio Massa que se saquen las retenciones a las economías regionales y ahora las suben, los impactos no son los mismos en Capital que en el interior», siguió en FM Aries.

La ex ministra de Justicia afirmó que «el Congreso no es una escribanía de la Nación y tiene que dar los debates a la luz de los intereses que representan cada uno de los diputados de las provincias».

Archivos

Otras noticias