miércoles 21 de febrero de 2024
22 C
Salta

Le dispararon en la cabeza | Dos detenidos por el intento de homicidio a un productor agropecuario salteño

En Pichanal, un productor de 71 años resulta gravemente herido luego de recibir disparos en la cabeza al descubrir a un grupo de ladrones intentando robar animales de su propiedad.

La fiscal penal interina de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, se encuentra investigando un hecho ocurrido el viernes en Pichanal, donde un hombre de 71 años fue víctima de disparos en la cabeza, poniendo en peligro su vida.

Según las primeras indagaciones, el hombre se encontraba en su campo arrendado cuando sorprendió a un grupo de personas dentro de su finca. Al cuestionar su presencia, los delincuentes abrieron fuego, impactando dos proyectiles en su cabeza.

Luego de un despliegue investigativo, la Unidad de Investigación UGAP de Orán logró identificar a dos personas que estarían relacionadas con el incidente, quienes fueron detenidas y se espera su imputación en las próximas horas.

La víctima fue trasladada al hospital de Embarcación y posteriormente a la ciudad de Salta en un vuelo sanitario debido a la gravedad de su condición. Actualmente, se encuentra internado en el hospital San Bernardo con un pronóstico reservado.

Otras noticias