Fue durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de ayer. El ex gobernador pidió que la política nacional vuelva a citar a grandes pensadores y no a Daniel Parisini, uno de los trolls estrella de la Casa Rosada.
Durante la reunión en la que se dictaminó el proyecto de ficha limpia, el senador salteño y aliado del oficialismo nacional usó duros términos para referirse Daniel Parisini, más conocido como “Gordo Dan” y uno de los jefes de los batallones digitales del mileismo. Las expresiones de Romero surgieron luego de que la senadora “K”, Anabel Fernández Sagasti, destacará como los voceros libertarios pedían hace un año bajar el proyecto al que ahora lo definen como clave.
La mendocina recordó un posteo en la red social X del militante libertario Gordo Dan cuando enfatizó: “En Estados Unidos, con ficha limpia, Trump no hubiese podido competir porque los demócratas lo condenaron con una causa inventada. No se coman las curvas de los socialdemócrata bien pensantes de centro-izquierda”.
Más tarde, en su alocución, el salteño Juan Carlos Romero lanzó: “Acá en el Senado antes lo citábamos a (Juan Bautista) Alberdi, a Max Weber, a Joaquín V. González, y hoy terminamos citando a un descerebrado tuitero, así que eso también es absolutamente lamentable. Que usemos como argumento semejante cita… podríamos buscar algún filósofo que hable de libertad e igualdad, pero no un descerebrado tuitero”.