lunes 26 de febrero de 2024
22 C
Salta

“Lavagna y Urtubey son gente de laburo” | Candidatos marplatenses destacaron el modelo turístico salteño

Lo dijo Santiago Bonifatti, precandidato a intendente de Mar del Plata. Fue en una conferencia de prensa que compartió con el gobernador salteño y operadores turísticos de esa ciudad.

“Santiago Bonifatti y los integrantes de la lista de concejales diseñaron un esquema de propuestas y compromisos en caso de asumir la intendencia y los comparten casa por casa y con distintos sectores productivos y sociales”, destacó el sitio Nuevas Palabras de la ciudad balnearia.

Allí Bonifatti explicó que el paquete de propuestas con “Volvé a Mar del Plata” tiene como objetivo “fortalecer el calendario turístico de la ciudad y en trabajar para romper la estacionalidad” como hace Salta “que es un modelo para los empresarios de turismo”.

Municipalidad de Salta

Por su parte, Juan Manuel Urtubey remarcó que “Consenso Federal ofrece propuestas superadoras frente a la situación que vive Argentina. Esa es la gran diferencia ya que kirchnerismo y macrismo no presentan propuestas concretas, sólo alimentan una grieta que ellos inventaron y tanto nos está perjudicando”.

“Es una alegría acompañar a Santiago y a su equipo en esta iniciativa porque Mar del Plata es patrimonio de todos los argentinos y, con políticas públicas, podría estar muchísimo mejor. Para eso, se necesita un contexto en Argentina que genere desarrollo y no que apele solo a la tasa de interés que impide que crezca esta industria y cualquier otra”, aseveró Urtubey.

“Por experiencia en mi provincia, conozco la necesidad e importancia de políticas públicas que apoyen al turismo nacional” dijo el Gobernador de Salta.

Otras noticias