lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Las razones por la que Willy Caballero miró para otro lado durante el himno

El arquero, detrás de Lionel Messi, ubicó su cuerpo y su mirada en diagonal a todo el equipo. ¿Cábala? ¿Error? ¿Promesa? El protagonista ya lo había anticipado.

Sorprendió Wilfredo Caballero en la formación argentina mientras sonaba la música del himno nacional y los miles de argentinos se emocionaban con el ritmo patrio. De todos modos, el arquero del seleccionado argentino y del Chelsea de Inglaterra lo contó varios días antes del debut mundialista.

“Se lo noté a Fabricio Coloccini, en el Mundial juvenil que ganamos en 2001. Me gusta mirar la bandera cuando canto el himno. En la cancha de Boca me quedé buscándola antes del partido contra Haití, pero no estaba. Me parece un gesto que dice mucho», reseñó el diario Clarín sobre la explicación.

Municipalidad de Salta

Caballero, de 36 años, integró el plantel juvenil sub 20 que ganó el Mundial 2001 disputado en la Argentina. En ese torneo jugó sólo dos encuentros ya que el titular era Germán Lux. En ese equipo estaban Nicolás Burdisso, Andrés D’Alessandro y Javier Saviola, entre otros.

Otras noticias