jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

«La Virgen no tiene una agencia de correo» | El día que el Papa Francisco criticó a María Livia

Fue en 2013, durante una entrevista publicada en el libro de un sacerdote brasileño.

El Papa Francisco criticó a María Livia Galliano, la mujer que asegura recibir mensajes de la Virgen María y que montó un predio millonario en Salta gracias a la llamada Virgen del Cerro.

En 2013, el sacerdote brasileño Alexandre Awi Mello entrevistó al Papa Francisco para el libro «Ella es mi mamá: Encuentros del Papa Francisco con María”. Allí, el pontífice argentino criticó a María Livia por su rol protagonista.

María Livia maneja todo lo referido a la Virgen del Cerro. Foto: El Tribuno.

“Me incomoda cuando te vienen con los mensajes. Es decir, la Virgen no tiene una agencia de correo, ¿no? Pienso que teológicamente se puede explicar como locuciones interiores. Pero eso es un abanico que va desde una mera inspiración, que es implícita, hasta una locución interior fuerte. Son locuciones interiores que tiene una persona especialmente dotada”.

«En Salta la vidente protagoniza, si te acercas te hace así (gesto de imposición de manos) y vos te caés de espaldas”, decía el Papa, según difundió El Tribuno. “Feo es que protagoniza y no deja de protagonizar. Y le dice al obispo que la Virgen se lo pide”, agregaba.

Otras noticias