jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

La vicepresidenta en Salta | Sáenz recibió a Victoria Villarruel en Casa de Gobierno

Aunque se dijo que no había encuentro programado, el gobernador salteño utilizó sus redes sociales para narrar que en la reunión mantenida hoy le expuso a la vicepresidenta de la nación las necesidades de la provincia.

Victoria Villarruel se encuentra en Salta. La visita comenzó ayer y se extendería hasta mañana martes en una viaje que mezcla actividades privadas y públicas: una visita a los cuarteles de parte de la mujer que reivindica la dictadura militar y una cena de gala en el Club 20 de Febrero, reducto de una aristocracia salteña venida a menos.

Lo que nadie había confirmado era un encuentro de la vicepresidenta con el gobernador Sáenz, en un momento de mucha tensión entre el gobierno central y las provincias. No obstante, fue el propio mandatario provincial quien informó sobre el encuentro: En Casa de Gobierno, me reuní con la vicepresidenta de la Nación, @VickyVillarruel, con quien conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país (+)” posteó en su cuenta de “X” el gobernador. Luego del encuentro, el gobernador Sáenz manifestó: “Conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de Salta y el país”.

Finalmente, la prensa oficial informo que la Vicepresidente participará de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, junto al ministro del Interior Guillermo Francos, los gobernadores de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y el vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis.

Archivos

Otras noticias