domingo 18 de mayo de 2025
17 C
Salta

La polimechera de Orán | Agente de la Policía de Salta robaba y estafaba en negocios de ropa

La mujer fue separada de la fuerza tras una investigación iniciada por el Jefe de Comisaría 20 de Orán. El caso pasó a Asuntos Internos.

Medios del norte provinicial, como Radio Güemes, detallan que esta agente de la Policía de Salta ya tenía al menos un par de delitos cometidos. Entre ellos “entrar en tiendas y boutique realizando compras pero con tarjetas sin saldo, además robándose prendas y accesorios”.

Tras los rumores y denuncias, el Jefe de Comisaría 20 de Orán ordenó que se iniciara una investigación relacionada a un robo en un local comercial de ropa. Ello derivó en la identificación de esta agente de la policía salteña. Se ordenó su separación de la fuerza y se dio a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad “los informes para asegurar la transparencia de la investigación”, informaron.

Según otros medios locales, esta agente -que desempeñaba funciones en la UR 2- habría aprovechado su condición de uniformada “para vulnerar la seguridad del local comercial y, en un descuido del personal, aprovechó para sustraer las prendas de vestir”.

Archivos

Otras noticias