sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

La policía de Salta decomisó 25 plantas de cannabis en distintos procedimientos

Aseguran que hallaron plantas hasta en la vía pública. Además secuestraron flores de marihuana y hongos alucinógenos.

Prensa de la policía salteña informa que durante el viernes pasado realizaron varios procedimientos en los que secuestraron una cantidad importante de plantas de cannabis que supuestamente serían utilizadas para la venta de sus flores.

En barrio Ceferino, señala la crónica policial, «uniformados realizaban patrullaje preventivo y pudieron observar que en cuatro domicilios y en la vía pública había plantas similares a cannabis sativa». Ahí secuestraron «17 plantas de entre 0,26 centímetros y 3,50 metros de altura», asegura PrensaPolSal.

Municipalidad de Salta

En tanto que otro procedimiento en barrio Fraternidad, allanaron otro domicilio y hallaron 8 plantas de marihuana «en estado natural de entre 0,50 centímetros y 1,00 metro de alto». En el lugar también encontraron «frascos con flores de Cannabis, frascos con hongos de Cucumelos (un hongo alucinógeno), recipientes de fertilizantes, balanzas grameras y un envoltorio con hojas de Cannabis trituradas».

Por el primer hecho demoraron a dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Por el segundo, un joven de 21 años quedó a disposición de la justicia.

Otras noticias