sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

La Merced | Tres detenidos por el asesinato de un hombre en situación de calle

El cuerpo de la víctima apareció ayer sobre un colchón donde pernoctaba. El cuerpo presentaba una herida de arma blanca.

El hecho fue denunciado por un vecino durante la mañana de ayer en esa localidad del Valle de Lerma. La víctima es un hombre que vivía en situación de calle y que fue encontrado sin vida sobre un colchón en un lugar donde pernoctaban varias personas en situación de calle. La víctima tenía manchas de sangre en sus prendas y cuando llegó la ambulancia se constató que se encontraba sin vida.

La causa recayó en el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de un hombre. Rubelt dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios y de las primeras tareas realizadas se logró la detención de tres personas que serían las últimas con las que estuvo la víctima. “Luego del correspondiente control de legalidad, la audiencia de imputación se concretará este jueves en la sede fiscal”, informó el sitio de los Fiscales Penales de Salta.

Archivos

Otras noticias